Frigerio estará este jueves 10, a las 14.30, en el Salón del Viejo Pilsen en Barranqueras.

En una nueva visita a la provincia del Chaco, el ministro del Interior estará sumando su apoyo a los precandidatos a Diputados Nacionales de la Lista 503 A, como lo realizaron días atrás la líder de la Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria (CC-ARI), Lilita Carrió y la vicepresidente de los argentinos, Gabriela Michetti.

“Estamos muy contentos de saber que tenemos un equipo que nos acompaña y nos respalda.  Esta es la fuerza que necesitamos para seguir empujando ese carro empantanado, sacarlo y ponerlo andar. Estamos en el camino correcto, pero necesitamos que esa fuerza se multiplique con el apoyo de todos los chaqueños” expresó Aida Ayala en contacto con la prensa.

Desde el Comité de Campaña anticiparon que está previsto un acto 360 y luego el ministro, Rogelio Frigerio, acompañado por las precandidatas en primer lugar, Aida Ayala y en segundo lugar, Alicia Terada, brindará una conferencia de prensa. Participaran además los precandidatos Ernesto Blasco, Sebastián Lazzarini, Mario Avelino Zalazar, Jessica Mariel Rotela y Juan Mario Delgado.


COMPARTIR