Continúa abierta la inscripción para el curso de Oratoria Moderna: Cómo Hablar en Público (Primer Nivel), dictado por el Rolando Lionel Martin Andolfi.

Dicho curso es arancelado, inicia el 17 de Marzo y se llevará a cabo los días sábados de 9 a 12 en el Centro Cultural Italo Argentino, ubicado en Av. Chaco 1650.

Los cupos son limitados, se entregará certificado con resolución ministerial. Los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a: [email protected] . Con el asunto “Inscripción Curso Oratoria”, incluyendo en el cuerpo del mail: Nombre completo y apellido, DNI. Para más información comunicarse al teléfono 4478476 o en dicha institución.

El curso está dirigido en general, a cualquier persona interesada en los temas centrales de la exposición ante un público y a quienes, por su actividad o en razón de su ámbito laboral, se relacionan estrechamente con diversos públicos internos y externos.

Puede resultar de especial interés para funcionarios públicos, personal jerárquico de las reparticiones del estado, docentes, directivos y personal administrativo de establecimientos educacionales y profesionales de la actividad privada, singularmente quienes desempeñen sus tareas ante auditorios o concentración de personas.

Asimismo, sus contenidos resultarán aplicables al ámbito de las empresas privadas, por lo que sus directivos, personal ejecutivo y áreas gerenciales son también destinatarios de la temática propuesta.


COMPARTIR