El personal de Policía Caminera sigue llevando adelante diferentes operativo preventivos y viales en toda la provincia con buenos resultados.

Metropolitana

Durante un operativo de control en la intersección de Pasaje Fray Rodríguez y Calle Álvarez Jonté, los motoristas de Caminera recuperaron una motocicleta Yamaha Crypton, de 105 cilindradas.

El rodado presentaba pedido activo, desde el 24 de junio de 2016 por supuesto robo, a solicitud de la Comisaría Undécima Metropolitana. Era conducido por un joven de 24 años.

En la mañana de este lunes, efectivos de la División Verificación Vehicular Metropolitana secuestraron una Yamaha Crypton de 110 cilindradas.

Su conductor, de 26 años, se había hecho presente en la Unidad con la intención de realizar la correspondiente verificación de su vehículo.

Finalizado el examen físico, personal idóneo informó que ambas numeraciones de motor y chasis se encontraban grabadas sobre base rebajada, con numeración no original de fábrica. Tomó intervención la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo de mención y la notificación de las actuaciones al conductor.

En la tarde del lunes, ubicados sobre Diagonal Eva Perón N° 757 de la ciudad de Barranqueras, dieron con otra motocicleta con pedido de secuestro. Se trata de una Honda, Biz 125 cilindradas que era buscada por la Comisaría Quinta Metropolitana desde el 9 de mayo de 2022 por supuesto hurto. El motovehículo era guiado por un masculino de 32 años.

Makallé

Finalizando la jornada de anoche, efectivos ubicados en el Puesto de Control Caminero de Makallé secuestraron una motocicleta Zanella de 110 cilindradas, conducida por un joven de 24 años.

El rodado tenía pedido activo desde el año 2018 por una causa de supuesto hurto, con intervención de la Comisaría Tercera de Barranqueras.


COMPARTIR