Una paciente investigación estableció que en un domicilio funcionaba un expendio de drogas y se montó una discreta vigilancia.

Además, en una de las viviendas vieron a un muchacho que enfrentó a policías con una escopeta y arrojó cascotes contra el patrullero provocando daños.

El agresor escapó. En las últimas horas, con orden judicial los efectivos irrumpieron y allanaron los inmuebles secuestrando armas, drogas, casi $300 mil y detuvieron al narco prófugo y agresivo.

Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes e infracción al artículo 189° del Código Penal sobre tenencia de armas.

Cocaína sobre una mesa

Ayer, en horas de la mañana, alrededor de las 9, se desplegó un dispositivo por calle 46 del barrio Sarmiento de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los agentes de la comisaría 2da. llegaron con el dato que allí se comercializaba droga. En la requisa del inmueble encontraron sobre la mesa del comedor un trozo de cocaína que pesó 143 gramos. Además, había varias dosis listas para la venta. También incautaron dos balanzas de precisión y $296.660.

Durante el procedimiento detuvieron a un muchacho, de 33 años. La causa por el estupefaciente quedó radicada en la Fiscalía Antidroga de la doctora Velázquez.

El detenido hace unos días participó de un desorden empuñando una escopeta con la que amedrentó a la comisión policial que llegó para restablecer el orden.

Al llegar los efectivos, en medio de la confusión y corridas, arrojó cascotes contra el vehículo de la comisaría para luego escapar corriendo.

Incautaron armas

El segundo allanamiento en el barrio Sarmiento se produjo en una casa lindante donde vive el detenido. Secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, una se encontraba dentro de un auto que estaba en la propiedad.

También incautaron una pistola birome que no tenía proyectiles. En una riñonera hallaron $225.000 y varios cartuchos calibre 9 mm.


COMPARTIR