En este nuevo encuentro con el público, el psicólogo y doctor en Psicología Clínica Ramón Torres, compartirá una divertida charla con sus seguidores donde se presentarán diferentes visiones del amor, la realidad cotidiana y los ideales. Será el sábado 14 de abril a las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda, Resistencia.

Ramón Torres, Psicólogo

Nacido en Paraguay, cobró notoriedad hace algunos años gracias a su página “Ramón Torres Psicólogo”. se ha convertido, a través de sus libros, sus siete millones de seguidores en Facebook, sus videos en You Tube que llegan a las 700.000 reproducciones y sus presentaciones en distintos escenarios de toda Latinoamérica, en un verdadero fenómeno y referente del público al ser el psicólogo latinoamericano con más seguidores en las redes.

“El amor así de simple, así de complicado”

El sueño ideal de una relación que nunca termina, llena de alegría y cariño, versus la realidad de la vida cotidiana en dos horas para reír, reflexionar y descubrir cómo tener un amor para siempre.

Los tickets se encuentran disponibles desde 250 pesos en la Boletería del Guido y online con tarjetas en www.paserapido.com.ar.


COMPARTIR