Empresarios apoyan la llegada de Lacunza, pero piden una transición ordenada

Los que lo conocen por sus casi cuatro años al frente del ministerio de Economía bonaerense aseguran que cuida mucho las cuentas, pero que es abierto al diálogo y a recibir propuestas. Reclaman generar certidumbre.

88

El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, es un economista respetado por el arco empresario. Aún con la dureza que lo caracteriza para negociar y decir que “no” cuando es necesario.

Los que más lo conocen son los hombres de negocios de la provincia de Buenos Aires que han tenido que pasar por su despacho en varias oportunidades por su función como ministro de Economía bonaerense, cargo que asumió en diciembre de 2015, con la llegada de Cambiemos al poder.

Lo que de forma unánime afirman distintos referentes del sector corporativo es que en los últimos cuatro años el objetivo de Lacunza fue cumplir con el presupuesto y hubo poco margen para los pedidos, por ejemplo, de los industriales.

Cuida las cuentas, tiene una postura muy fiscalista, pero lo que destacaron algunos empresarios de la provincia consultados por Infobae es que se muestra abierto al diálogo y a recibir propuestas de los sectores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry