Empleo y Trabajo realizó el cierre de la capacitación en Marketing Digital para 70 mujeres

75

La Secretaría de Empleo y Trabajo participó del cierre de capacitación profesional en marketing digital en donde 70 emprendedoras de Resistencia y alrededores pudieron adquirir herramientas teóricas para aprender a desarrollar y difundir su marca en redes sociales.

Natalia Mustillo, Secretaria de Empleo y Trabajo, indicó que desde comienzos del año se viene trabajando en conjunto con “Emprende Mujer”. “Acompañamos la formación de la “Escuela de Emprendedoras” en donde no solo se financiaron las capacitaciones sino que además pudimos entregar equipamiento audiovisual para que las alumnas y profesoras puedan transitar las clases de forma cómoda y con la tecnología adecuada.”, sostuvo Mustillo y agregó “creemos y apostamos por los talentos que existen en las manos de nuestras emprendedoras y nuestra propuesta siempre fue unir fuerzas y trabajar en conjunto para colaborar con nuestras emprendedoras”, expresó.

“Emprende Mujer”, es un espacio destinado principalmente a promover a la mujer emprendedora generando espacios de capacitación, comercialización y recreación. Se trabaja conjuntamente para que la emprendedora chaqueña pueda aprender, crecer, desarrollarse comercialmente, concretar negocios, expandirse y estimular a otras mujeres a emprender como alternativa económica; con el valor agregado de generar recursos económicos, puestos de trabajo y crecimiento financiero a nivel local.

La titular de Comunidad Emprende, Flavia Gómez, agradeció a la Secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, por el acompañamiento desde el día uno y dijo: “estamos muy contentas con todo lo logrado; de capacitar a las mujeres y darles herramientas de trabajo, como así también el asesoramiento para que puedan acceder a los microcréditos que otorga el estado provincial y todas las herramientas para que puedan salir adelante”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry