El dueño del local que se ubica dentro del Shopping Sarmiento denunció el faltante de mercadería. Los agentes de Delitos Económicos y Leyes Especiales, mediante las cámaras de seguridad descubrieron el modus operandi y a unas cuadras los detuvieron, con las “manos en los lomos”.

Una vez que la denuncia se realizó, el personal de Investigaciones comenzó a trabajar en el caso, con los vigiladores del centro comercial, analizaron las cámaras de seguridad y notaron que dos empleados de la casa de comida, escondían mercadería dentro de las bolsas de basura y luego las sacaban a la calle, simulando que eran residuos, que luego iban a buscar.

Detectado el “modus operandi”, permitieron que estas personas vuelvan a realizar sus fechorías, pero esta vez los siguieron al finalizar la jornada laboral y los detuvieron en avenida Sarmiento al 2300 aproximadamente.

Los aprehendidos de 37 y 23 años, entregaron siete envoltorios de carne vacuna “Lomo envasado al vacío”, una mochila con ropas de trabajo y se incautó una motocicleta Zanella ZB, en la que se movilizaban.

Ambos ciudadanos fueron llevados a la unidad y notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry