For Ever y San Martín de Tucumán volvieron a verse las caras este miércoles por la mañana, aunque con elencos alternativos. Fue en el predio de la Liga Salteña, en un amistoso informal que terminó 0 a 0.

El ensayo sirvió para que Daniel Cravero observe a los futbolistas que no jugaron como titulares el martes por la noche, en el 0-1 del Cuadrangular.

El “Negro” volverá a jugar el viernes por la tarde un amistoso ante Gimnasia de Jujuy, otro elenco que será rival en la Primera Nacional. Y el domingo habrá doble función ante Central Norte de Salta: por la mañana un amistoso entre los “alternativos” en el predio de la Liga Salteña; y por la tarde, a las 19, el juego por la tercera fecha del Cuadrangular en el “Martearena”.

FOR EVER (0): Joaquín Mattalía; Agustín Politano, David Valdez, Gastón Martínez y Franco Canever; Marcos Giménez, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Axel Villegas y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

SAN MARTÍN (0): Juan Jaime; Alejandro Galván, Juan Orellana, Fernando González y Franco Quiroz; Gustavo Abregú, Alex Salcedo, Iván Navarro y Leonardo Monroy; Patricio Pérez y Juan Bautista Miritello. DT: Pablo De Muner.

Cancha: predio de la Liga Salteña.

Fuente: Entretiempo

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry