Este día jueves, los candidatos de la Lista 1 “Unidos por el Insssep” visitarán la Isla del Cerrito para presentar sus propuestas de cara a las elecciones de representantes del Directorio que se realizará el próximo 4 de noviembre. Allí se reunirán con autoridades municipales, además de referentes locales, representantes de activos y pasivos de distintos sectores tales como docentes, policías y trabajadores del sector de la Salud.

Los candidatos propuestos por la Lista N°1 son Ricardo Bonfiglio e Isidoro Georgef: como candidatos a Vocales por los Afiliados pasivos; Liliana Quiroz y Emilio Capello son candidatos a Vocales por los Afiliados Activos y Raúl Monzón y Carlos Gómez son los candidatos a Síndicos electos por los afiliados. Tanto Bonfiglio como Monzón, que hoy forman parte del Directorio, recibirán consultas y evacuarán dudas respecto al funcionamiento del Instituto.

Este espacio incluye trabajadores activos y pasivos que “expresan una amplia y extensa experiencia en la militancia gremial, social e institucional por la defensa de los derechos de los trabajadores afiliados al Institución”.

“Nosotros tenemos propuestas ciertas y realizables para lograr reencauzar financieramente al sistema, pero para eso necesitamos el apoyo de todos los afiliados” plantean desde “Unidos por el Insssep”.

La última semana los referentes también estuvieron en las localidades de Pampa del Indio, Colonias Unidas y General San Martín, donde recibieron un amplio respaldo para el próximo 4 de noviembre.


COMPARTIR