El último sábado, un importante grupo de activos y pasivos afiliados al Insssep, se reunieron con los referentes de la Lista N°1, a quienes manifestaron su apoyo irrestricto de cara a las elecciones de representantes de los trabajadores que se llevará a cabo el 4 de noviembre.

El nutrido grupo de afiliados estaba integrado por referentes de Sameep, Salud Pública, Trabajadores del Registro Civil, empleados municipales e integrantes de centros provinciales de pasivos, entre otros.

Allí estuvieron los candidatos a la Vocalía Pasiva Ricardo Bonfiglio e Isidoro Georgef, junto a los candidatos a Síndicos Raúl Monzón y Carlos Gomez, quienes se encargaron de delinear las principales propuestas de la agrupación, fundamentadas en la necesidad fortalecer las políticas en defensa de los afiliados que vienen llevando a cabo en el Instituto, además de evacuar dudas de los asistentes respecto a temas puntuales de funcionamiento del sistema.

Los asistentes manifestaron su apoyo a la Lista N°1 y la aceptación de las propuestas que se expusieron, además de sugerir nuevas ideas que se irán incorporando a la plataforma de trabajo y de acompañar en la logística de las elecciones del jueves 4 de noviembre.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry