La denominada Corriente de Expresión Renovada (CER), liderada por Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, presentará una nueva alianza para las elecciones de diputados nacionales y provinciales de este año en la que adelantaron que también habrá una pata radical.

El propio Martínez confirmó en declaraciones a la prensa que este espacio competirá por fuera del Partido Justicialista.

En diálogo con Julio Wajcman, el jefe comunal capitalino definió a este espacio como “alternativo” y agregó que “nuestro interés no es la pelea, no es la crítica destructiva. Creemos que es necesario oxigenar un poco el escenario electoral”.

La novedad de este frente es que contará con una pata radical, por lo que hay expectativa por conocer los nombres que se sumarán a este espacio político ya que sólo anticiparon que se trata de dirigentes importantes.

Sobre los nombres propios de la agrupación tampoco hay ninguna confirmación, aunque se adelantó que en el nuevo espacio CER estará el frente Morena, un espacio que incluye a los partidos Unir y Ciudadanos a Gobernar entre otros.

La idea es que el frente se constituya en una alternativa para enfrentar a Capitanich y a la UCR.


COMPARTIR