El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco informó que el pago a los delegados electorales que participaron en las elecciones provinciales, PASO y generales del año 2017, se concretará el próximo lunes 5 de noviembre.

En este sentido, indicaron que se les pagará en la sede del organismo sólo a los que no presentaron CBU. A todos aquellos que sí lo presentaron, se les depositará a partir del 5 de noviembre en sus respectivas cuentas.

Los primeros mencionados, deberán presentarse en el Tribunal Electoral con la fotocopia de su DNI. Excepcionalmente podrán hacerlo intermedio de otra persona quien deberá presentar la debida autorización (poder) y DNI del titular y de la persona responsable que recibió el cobro.

Autoridades de mesa

Asimismo, el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco reitera que ya se está pagando a las autoridades de mesa que participaron en las Elecciones Provinciales Generales del 2017.

Indicaron que sólo están liquidándose las Elecciones Generales del 23 de julio, no así las PASO del 4 de junio que están pendientes.

Todas las autoridades de mesa deberán presentarse a cobrar en la sucursal del Correo con su DNI, en el horario de atención correspondiente a cada sucursal de dicho organismo.


COMPARTIR