La candidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile, votó en el C.E.P. N° 11 "Ex-Lino Torres", y espera que en la jornada del domingo haya una buena concurrencia de votantes.

“Es un día radiante, muy lindo, de buen tiempo. La expectativa es que tengamos una buena participación ciudadana, que superemos otras elecciones en cuanto a participación de los comprovincianos”, dijo en contacto con la prensa.

Destacó en sí el trabajo que llevaron a cabo todos los espacios políticos con respecto a la concientización de la importancia de emitir el voto, de participar y de expresarse que tienen las personas a través de las elecciones.

“Lógicamente, vamos a tener ese interés de saber, cuando tengamos el cierre de los comicios, si tuvimos una buena afluencia de votantes”, remarcó.

Más allá de esto, reconoció que “hay sentimientos muy diferentes” y esto “nos va a permitir a nosotros una evaluación y un balance final, pero no dejo de pensar que las Paso fueron importantes porque son las que dan un espacio de ejercicio democrático en los propios espacios políticos”.

“Me parece que hay que valorar esto también. Es llegar con muchas propuestas para llegar a la formula final”, indicó a Chacotv.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry