El chaqueño Carlos Verza será protagonista nuevamente del Dakar.

El de Presidencia Roque Sáenz Peña compartió en las últimas horas la gran noticia de que fue convocado para participar en la próxima edición del Rally Dakar 2023, que se disputará desde diciembre de este año y hasta enero del próximo en Arabia Saudita.

“Comparto con ustedes este mal en el cual me informan que soy seleccionado una vez más para afrontar el Campeonato Mundo/Dakar 2023.

Fue una selección rigurosa especialmente basada en la experiencia del piloto. Queda medio año para trabajar duro y llegar en óptimas condiciones. Vamos Chaco”, celebró el piloto desde su cuenta personal.

La alegría del chaqueño expuesta en sus redes viene acompañada de la captura de pantalla del correo en cuestión, donde las autoridades le aseguran que “después de estudiar su aplicación, nos complace anunciar que su solicitud de participación ha sido aceptada para esta 45° edición”.

La competencia tendrá lugar desde el 31 de diciembre de este 2022 hasta el 15 de enero del 2023 en Arabia Saudita, para la cual, desde la web oficial del Dakar aseguran “se ha confeccionado un escenario inédito que llevará pilotos y tripulantes desde las playas del Mar Rojo hasta orillas del golfo Pérsico en Damman”. El circuito constará de 14 etapas, y tendrá una estadía de tres días en el océano de dunas del Empty Quarter.

El circuito 2023 será "inédito".

Fuente: Sport Chaco


COMPARTIR