El vicegobernador de la Provincia, Daniel Capitanich, participó de la presentación del libro "¿Quién mató a Nisman?", del periodista Pablo Duggan. El material que recopila investigaciones en búsqueda de conocer la verdad sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrida en enero de 2015, fue presentado en el marco de la celebración por los 30 años de Librería de la Paz.

Capitanich agradeció la invitación y reconoció la trayectoria de la empresa en el Chaco: “Es un honor poder acompañar a Rubén Bisceglia y a todos los trabajadores de Librería de la Paz, quienes llevan 30 años apostando a nuestra provincia”.

Además rescató la importancia de estos encuentros que permiten a la sociedad tomar contacto directo con quienes plasman en los libros parte de nuestra historia.  “Es enriquecedor y de mucha claridad lo que Pablo nos cuenta en el libro.  Este trabajo es el resultado de haber puesto en práctica sus herramientas tanto de periodista como de abogado, para poder llevar adelante la investigación y difusión pormenorizada del caso Nisman”.

El periodista de Radio 10 visitó el Chaco y diálogo con quienes se acercaron a conocer los pormenores de la investigación que dio vida al libro. “Yo sentía que había que saber la verdad de lo que había pasado, que la justicia no lo dijera parecía una cosa de locos por eso me puse a escribir” expresó.

Duggan aseguró que lo del fiscal Alberto Nisman fue un suicidio: “Lo dice el Cuerpo Médico Forense, que hace la autopsia, y la Policía Federal, que hace el examen de las manchas de sangre. Son pericias que están bien hechas por los profesionales mejor preparados de la Argentina y con los mejores estándares de calidad”, finalizó.


COMPARTIR