Este viernes Sala 88 se volverá a llenar de risas y carcajadas en otra noche más del stand up en el hermoso patio de la cooperativa. La función será a las 22 y las entradas se pueden reservar por Facebook o al 3624383115.

El show del viernes será el estrenado en febrero, mientras el elenco se prepara para el estreno del próximo fin de semana. Durante el show harán una participación especial miembros del grupo Ilusionistas urbanos quienes harán rutinas de magia e ilusionismo promocionando lo que será la temporada de magia en Sala 88 que arranca el 8 de marzo.

Serán de la partida Mamacha Massin, Emilio Asís, Cecilia Cabrera, Nelson Fernández, Paulo Segobia y el santafecino  Franco Penneli todos conducidos por el anfitrión de la casa Hugo Blotta.

El Stand Up de la Sala es al estilo café concert, donde el espacio se convierte en un cálido bar haciendo el disfrute completo y la diversión plena. Si el clima lo permite este viernes será en el patio, uno de los tres espacios escénicos de la cooperativa, donde el verde es el marco perfecto para un espectáculo de verano.

Las reservas se pueden hacer por Whatsapp, mensaje de texto o llamadas; también se puede reservar por mensaje privado en Facebook. Se reserva la mesa y se retiran y pagan al momento de la función.


COMPARTIR