El presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), Antonio Morante, recorrió las delegaciones del organismo en las localidades de Tres Isletas y Castelli. Allí tuvo contacto directo con los afiliados, como así también con el personal que se desempeña en cada oficina.

“Vinimos a observar los arreglos que hicimos en el edificio, que tienen que ver con mejoras en electricidad, estructuras, y sanitarios. Tenemos que tomar conciencia de que entre todos debemos cuidar el capital del INSSSEP”, confesó Morante, en relación a la delegación de Tres Isletas.

A la vez que destacó: “También tuvimos contacto con los afiliados, para escuchar en forma personal las inquietudes, reclamos y necesidades. Nos comprometimos a que a partir del mes que viene, haremos una licitación para garantizar los medicamentos en las farmacias del interior y los botiquines de las distintas localidades, especialmente los ambulatorios”.

Igualmente recordó Morante, que “los medicamentos fueron unos de los productos que más sufrió el proceso inflacionario en el último año, lo cual generó un enorme esfuerzo presupuestario para poder contar la provisión. Seguimos trabajando en ello para que las y los afiliados puedan contar con lo que necesitan, en el tiempo que su demanda lo requiera”.

Reunión con el intendente de Juan José Castelli

Los miembros del directorio del organismo visitaron al intendente Pío Sander, con quien abordaron diferentes temas y problemáticas de la localidad y la zona de influencia.

También en Castelli, el presidente Antonio Morante recorrió las instalaciones de la delegación, farmacia y óptica social y en igual caso, atendió las sugerencias de los afiliados, como así también del personal del organismo en la localidad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry