Roberto Alegre, es intensamente buscado por la justicia por el crimen de Ruth Acuña,
el sexto femicidio de este 2017 en el Chaco; y en las últimas horas la Unidad de Investigaciones estaría sobre pistas firmes. Desde la fuerza aseguran que su detención es inminente.

Los nuevos datos, fueron aportados por la familia en la mañana de ayer, haciendo conocer que al abrir la puerta de la casa donde vivía Ruth Acuña, se encontraron prendas de vestir y un bolso que pertenecerían al asesino. Ante ello, fue alertada la Unidad de Investigaciones a cargo del Comisario Marcelo Kosteki, quien se hizo presente en el lugar, encontrando remeras, un boxer y un bolso, que aseguran pertenecen al homicida Roberto Rodolfo Alegre.  “La novedad que tenemos es que el supuesto asesino de Ruth Acuña seria detenido en las próximas horas”, aseguró el comisario Kosteki en diálogo por FM RCC 88.7.

Lo que sospecha la familia, es que Alegre en el horario nocturno ingresó al domicilio de Ruth a cambiarse de ropa y posiblemente andaría buscando ver a sus tres hijos, que actualmente se encuentran al resguardo de su abuela y una tía.


COMPARTIR