Se transmitió a más de 1800 inscriptos con el objetivo aportar para la construcción de la paz social en el marco de los derechos humanos. Fue coordinado por el profesor Daniel Martínez Zampa y organizado por el Instituto de Educación Policial.

Ayer por la tarde, el subjefe de la Policía, Comisario General David Antonio Vega, dio inicio al congreso “Internacional de Mediación Policial y Policía de Proximidad” agradeciendo a los presente y disertantes y luego dio la palabra a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Iride Isabel Maria Grillo expresó unas sentidas palabras de parte del poder judicial para homenajear y recordar a la Dra. María Luisa Lucas, quien diserto sobre el acceso a la justicia y pacificación social.

Por su parte, el coordinador de la conferencia, Daniel Martínez Zampa, expresó que destinado a empleados de la Policía provincial, nacional, internacional y empleados del Ministerio de Seguridad y Justicia, docentes y público en general.

También participaron del evento el procurador General Adjunto de la Provincia Jorge Canteros, Rosario Augé, del Centro de Estudios Judiciales; María Evangelina Trebollé,  Gladys Álvarez y la subsecretaria de Justicia, Lourdes Polo Budzovsky, del Ministerio de Seguridad y Justicia; el jefe del Departamento Secretaria Académica, Comisario Inspector  Marcelo Abayay, y el jefe de la División Capacitación Comisaria Augusto Romero.

Este evento se realizará hasta el 25 de septiembre, con encuentros sincrónicos en horario 16 a 18.30 (hora local).


COMPARTIR