El próximo 3 de marzo, el humorista chaqueño Aaron Jerez se presentará en Villa Carlos Paz.

“Luego de algunos telefonazos y arreglos” -como anunció con humor en su cuenta de Facebook- Aaron dio a conocer el importante paso en su carrera, ya que actuará nada menos en “Santo Diablo”, lugar emblemático de esa villa turística y por el que año a año pasan humoristas de primer nivel.

Sin dudas, el desafío para para el chaqueño es inmenso, ya que Córdoba es la tierra donde el humor fluye, y es ahí donde buscará dar un paso superlativo para su carrera.

Con su trabajo –que viene desplegando desde los 15 años- Aaron Jerez conquistó un Martín Fierro Federal, como integrante del programa “Animales Urbanos”.

Felicitaciones del Concejo

El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Gustavo Martínez, a través de su cuenta de Twitter, felicitó al humorista destacando: “Felicitamos al humorista chaqueño, Aarón Jerez, quien mostrará su humor “Made in Chaco” en Villa Carlos Paz. Brindará su espectáculo este 3 de marzo en Santo Diablo, el lugar donde pasaron grandes artistas durante esta temporada. #OrgulloChaqueño #ApoyamosAEmprendedores”.


COMPARTIR