El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una “advertencia violeta” por bajas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires y 21 provincias. Sólo quedaron exceptuada Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Se espera que los valores mínimos estén entre los 2 grados bajo cero y los 5 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 6 y 13 grados.

En el caso de nuestra provincia la temperatura mínima estará en el orden de 1° bajo cero y la marca máxima podría llegar a los 13°.

La advertencia también abarca a la Ciudad y a las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa de forma total, mientras que Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy, Chubut de forma parcial.

Se espera que la advertencia violeta por bajas temperaturas persista hasta próximo martes, aunque irá reduciendo su extensión en el país, según pronostica el SMN.

Por ahora, por las bajas temperaturas en provincias como Catamarca, Salta, Santa Fe y Córdoba, los vecinos registraron caída de nieve y aguanieve.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry