Eva de Dominici generó un gran revuelo entre sus miles de seguidores de Instagram al postear un sensual y divertido video en el que aparece cantando y bailando el pegadizo tema  "Atrévete, te, te".

https://www.instagram.com/p/BdbUWysjv96/?taken-by=dedominicieva

Con una diminuta bikini negra, la actriz y pareja de Joaquín Furriel lució su figura envidiable mientras interpretaba la letra de Calle 13. Por esta publicación, recibió muchos comentarios positivos y halagos por su belleza.

La joven está pasando por un buen momento en su carrera actoral. En 2017, protagonizó la miniserie La fragilidad de los cuerpos, junto con Germán Palacios, que se emitió por El Trece y TNT.

La historia se desarrolla en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry