El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles a la directora del Hospital “Julio C. Perrando” Andrea Mayol para ultimar detalles sobre el operativo de limpieza integral que se realizará este sábado en este centro hospitalario. El operativo comenzará entre 7 y 7,30  y se extenderá durante toda la jornada.

El municipio dispondrá de camiones y equipos de trabajo para el retiro de material obsoleto en el marco de un proceso de descacharrizado como así también se realizará la limpieza integral del predio.

El intendente Capitanich aseguró que el operativo tendrá la participación de trabajadores de las cooperativas que realizaran la limpieza integral del predio ocupado por el hospital central. El operativo incluirá el despeje de árboles con personal especializado además de un modelo de equipamiento permanente para la limpieza de centro de atención sanitaria.

 Proyecto de abordaje para accesos y egresos del hospital

El municipio capitalino junto con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia viene trabajando en el abordaje e intervención integral que involucra a los  accesos y salidas del Hospital Perrando.

Este proyecto contempla la re-ubicación de los vendedores ambulantes a los efectos de garantizar la circulación interna y externa. “Esto implicará un consenso entre los vendedores ambulantes, las autoridades hospitalarias y la administración municipal a los efectos de garantizar la circulación, señalética y mejoramiento de los accesos y salidas del Hospital Perrando”, dijo Capitanich.


COMPARTIR