El sábado 6 de julio de 2019 se realizara el XXXV cumpleaños de nuestra querida Isla con un encuentro Regional de Rugby Infantil. Participarán clubes de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Las delegaciones serán recibidas con un desayuno 09:30HS, chocolate caliente preparado por el Ejército Argentino, luego la Banda Militar entonará las estrofas del Himno Nacional.

A continuación se iniciaran los partidos de las diferentes categorías, al finalizar el evento deportivo se llevara a cabo el tradicional tercer tiempo que caracteriza nuestra disciplina donde los chicos de los diferentes equipos, entrenadores y manager´s comparten el almuerzo y fortalecen los lazos de amistad.

Durante todo el Encuentro los jugadores tendrán a disposición frutas e hidratación, estarán asistidos por médicos en cancha y una ambulancia a disposición.

Se espera contar con la presencia de aproximadamente 800 jugadores de entre 5 y 14 años, acompañados por entrenadores y padres.

Como cada año, brindaremos una jornada deportiva y social haciendo hincapie en los valores fundamentales de convivencia, respeto y camaradería, banderas de nuestro deporte.


COMPARTIR