El sábado, Sarmiento en Entre Ríos, y el domingo, For Ever espera a Defensores

183

Los equipos chaqueños afrontarán este fin de semana sus compromisos de la fecha 23 del Federal A de fútbol sin la presencia de espectadores en los estadios. El sábado a las 17,30 Sarmiento visitará a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), y el domingo a las 19, Chaco For Ever la oficiará de local frente a Defensores de Belgrano. Este viernes arranca con Güemes de Santiago del Estero y los formoseños de San Martín.

Güemes de Santiago del Estero, uno de los punteros de la Zona A del Torneo Federal A de fútbol junto a Sarmiento de Resistencia, recibirá mañana a puertas cerradas, por la pandemia del coronavirus, a San Martín de Formosa, en uno de los dos partidos que darán inicio a la vigesimotercera fecha del Torneo Federal A de fútbol.

El partido se jugará a las 22 en el estadio Arturo Miranda, del club Güemes, y será arbitrado por Pablo Núñez, de la Liga de San Juan. En el otro partido se la jornada Juventud Unida Universitaria de San Luis recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la Zona B. El cotejo se jugará a las 21.30 en el estadio Mario Sebastián Diez, del club Juventud Unida, y será controlado por Franco Morón, de General Pico.

El resto de los partidos se jugará de la siguiente manera: Zona A: Sábado: Defensores de Pronunciamiento-Sarmiento, de Resistencia (17.30). Domingo: Douglas Haig, de Pergamino-Juventud Unida, de Gualeguaychú (16.00). Crucero del Norte, de Garupa-Gimnasia, de Concepción del Uruguay (17.00). Unión, de Sunchales-Sportivo Belgrano, de San Francisco (18.30). Boca Unidos, de Corrientes-Central Norte, de Salta (19.99). Chaco For Ever-Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo (19.00). Libre: Sportivo Las Parejas.

Zona B: Domingo: Sol de Mayo, de Viedma-Cipolletti (16.00). Sansinena, de General Cerri-Ferro, de General Pico (17.00). Huracán Las Heras, de Mendoza-Peñarol, de San juan (17.00). Olimpo, de Bahía Blanca-Estudiantes, de San Luis (17.00). Circulo Deportivo, de Otamendi-Camioneros, de Esteban Echeverría (17.00). Libre: Deportivo Madryn, de Puerto Madryn

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry