El sábado habrá clase de zumba en beneficio de merenderos de la fundación Manos Abiertas

152

Voluntarios de la Fundación Manos Abiertas visitaron Primera Línea para comentar acerca del evento que se realizará el próximo sábado 11 de mayo en el Club Regatas Resistencia a partir de las 18 horas. Se trata de una clase de zumbaThon de una hora y media en la que participarán 11 profesores zins y cuya entrada es un alimento no perecedero.

Los integrantes de la Fundación, dijeron que la entrada es un alimento no perecedero y se realizarán sorteos.  “Más que nada es un evento familiar, en el cual la fundación quiere hacerse conocer e integrar a las familias” dijeron.

Según manifestaron, la idea partió de una voluntaria de la fundación que conoce a uno de los instructores. Con el alimento no perecedero se ayudarán a dos merenderos: uno ubicado en el barrio Don Bosco y el otro en el barrio Los Aromitos. Allí se les brinda merienda y productos nutritivos a los chicos.

La fundación mantiene además cuenta con un Grupo de Buscadores, que es una obra de la fundación que trabaja los miércoles a la noche con personas en situación de calle en la Plaza 25 de mayo.

“Vamos a estar recibiendo todo tipo de donaciones como ropa y útiles porque también tenemos las obras Los Peques donde los voluntarios trabajan en los hogares del Menor y tenemos también Madres de la Ternura donde asisten a familias del pediátrico con ropa con alimentos.  Por eso todo el año recibimos donaciones” remarcaron.

Manos Abiertas tiene su sede en Arbo y Blanco 840 y en las redes los pueden buscar como Manos Abiertas Chaco.

Ahora está realizando una nueva convocatoria para contar con nuevos colaboradores para incorporar personas en las obras Manos de la Ternura, Equipo del Peque 3; (que es un hogar de niñas) y en un Tallercito de Arte que funciona los sábados en el barrio Don Bosco.  Para mayor información pueden llamar al: 3624-244394 y el otro 3624-614643.