Los primeros pasos de Nati Jota (23) en las redes fueron contando sus desventuras con los hombres. Y ya con su fama bien ganada, una frase no faltaba en cada entrevista que daba: "Nunca tuve novio formal". Esa realidad cambió a principios de 2018, cuando se enamoró de Bruno Siri.

View this post on Instagram

Todo comenzó sin querer...????‍♂️

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri) on

"Todo comenzó sin querer", comentó el rugbier a fines de febrero, al blanquear su romance en Instagram, con una foto abrazado a la periodista en plenas vacaciones. Con mucho humor, en ese momento Nati aclaró: "¡En la isla del sol!". Casi al mismo tiempo, la pareja había oficializado su relación en ESPN Redes, el programa en el que trabaja la influencer.

El joven en cuestión vive en Resistencia, Chaco, y es jugador de Curne, equipo que se consagró campeón del Regional de rugby del NEA en 2017. Además es ejecutivo en una empresa especializada en aditivos para la industria alimentaria.

En un principio de la relación, Bruno tenía su perfil de Instagram privado, pero a instancias de Nati lo abrió al público y de ahí en más sus seguidores crecieron de forma exponencial.

Con mucha ironía, la periodista se quejó en Twitter de la incipiente fama de su fornida pareja, que pesa 100 kilos de puro músculo y fibra: "Me escriben para darle canje a mi novio, ponele que esa es la parte buena. La mala: minas que le comentan cosas tirándole onda y le mandan mensajes".

View this post on Instagram

Ganar, clasificar y tenerla a ella ?

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri) on


COMPARTIR