Las oficinas del Registro Civil Nº 6 ubicado en avenida 25 de Mayo Nº 2335 de nuestra ciudad, se encuentran tomadas hace unas semanas por los integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Toba, debido a que existiría una orden de traslado de personal que implicaría la suspensión de los servicios de esta dependencia.

Según informaron desde prensa de dicha Comisión, presidida por Antonio Patricio, tomaron esta medida de fuerza con el fin de preservar el servicio que brinda el Registro Civil ante la posibilidad de que el mismo no continúe.

"Habría funcionarios del Ministerio de Gobierno que determinaron medidas que afectarían el funcionamiento de los locales donde funcionan algunas oficinas del Registro Civil. Supuestamente habrá traslados y ante la chance de que esto se concrete se decidió tomar las oficinas de avenida 25 de Mayo Nº 2335", detallaron desde prensa de la Comisión Vecinal del Barrio Toba.

Comunicado oficial

Este jueves, desde el Ministerio de Gobierno se dio a conocer una disposición en la cual se informa que se suspenden los servicios del Registro Civil N° 6 en cuestión.

Tal medida se cumpliría a partir del lunes 7 de enero próximo y hasta tanto se resuelva la situación del edificio, ya que finalizó el contrato de locación del inmueble.


COMPARTIR