Las historias de amor existen y muchas veces trascienden los guiones de película. Esta sucedió en Tennessee, Estados Unidos. Al padre le diagnosticaron cáncer pero él se las ingenió para seguir estando presente de alguna manera para su hija en el día de su cumple años luego de que muriera.

Cuando el hombre falleció, Bailey Seller tenía 16 años. Antes de morir, el padre tomó un gran decisión: dejó programado (y pago) un ramo de flores con una carta escrita por él, hasta el cumpleaños número 21 de ella.

El tiempo pasó, Bailey Seller creció y recibió el ramo número 21. En medio de la emoción, la chica subió a su cuenta de twitter el último regalo que le dió su papá y relató: “Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y me llegó el último ramo de flores que me regaló mi padre. Te extraño mucho papi”.

El posteo rápidamente se viralizó y conquistó el corazón de todos los usuarios de las redes sociales.

La última carta del padre:

"Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que se te caiga ni una lágrima más por mí: estoy en un lugar mejor. Sos y fuiste lo más lindo que me dió la vida. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mama y seas fiel a vos misma. Se feliz y vive la vida al máximo. Siempre estoy con vos, en cada etapa importante de tu vida. Solo mira alrededor que allí estaré. Te amo y feliz cumpleaños!!!! Papá”.

 

 


COMPARTIR