El sábado 14 de abril, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), volverá a presentarse Ramón Torres con su show El amor así de simple, así de complicado. En este nuevo encuentro con el público de la región, el psicólogo y doctor en Psicología Clínica, compartirá una divertida charla en la que hará referencia a las diferentes visiones del amor, la realidad cotidiana y los ideales.

Este ciclo de disertaciones se replicará en diferentes ciudades de Argentina. Se trata de una gira que llevará a Torres a recorrer el país durante el próximo mes.

Las entradas costarán desde $250, según ubicación. Las mismas se podrán conseguir en la boletería del espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco y de manera online a través de www.paserapido.com.ar.

Luego del éxito de su presentación del año pasado, el espectáculo El amor así de simple, así de complicado ofrecerá diferentes visiones del amor. “El sueño ideal de una relación que nunca termina, llena de alegría y cariño, versus la realidad de la vida cotidiana. Torres nos confronta para conocer la verdad, cambiar nuestras actitudes egoístas y aprender a amar. Dos horas para reír, reflexionar y descubrir cómo tener un amor para siempre”, declararon los organizadores.

Ramón Torres

Nacido en Paraguay, Ramón Torres es psicólogo, magister y doctor en Psicología Clínica. Cobró notoriedad hace algunos años gracias a su página Ramón Torres Psicólogo.

Con más de 15 años dedicados a esta disciplina, se ha convertido, a través de sus libros, sus siete millones de seguidores en facebook, sus videos en YouTube y sus presentaciones en distintos escenarios de toda Latinoamérica, en un fenómeno masivo.

Con respecto a lo que significa el amor en la vida de las personas, Torres lo describe de la siguiente manera: “el amor es la fuerza más poderosa del universo, es el vínculo perfecto entre los seres humanos. Es el mecanismo para hacer feliz a otra persona”.


COMPARTIR