En lo que fue una divertida y amena función la noche del sábado el psicólogo Ramón Torres presentó su show El Amor Así de Simple, Así de Complicado en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda

El psicólogo y doctor en Psicología Clínica compartió a lo largo de casi dos horas una divertida charla en la que hizo referencia a las diferentes visiones del amor, la realidad cotidiana y los ideales.

Ramón Torres, Psicólogo

Nacido en Asunción del Paraguay, Ramón Torres, Psicólogo General, Magister en Psicología Clínica y Doctor en Psicología Clínica, cobró notoriedad hace algunos años gracias a su página “Ramón Torres Psicólogo”.

Con más de 15 años dedicados a la psicología, Ramón Torres se ha convertido, a través de sus libros, sus siete millones de seguidores en Facebook, sus videos en You Tube que llegan a las 700.000 reproducciones y sus presentaciones en distintos escenarios de toda Latinoamérica, en un verdadero fenómeno y referente del público al ser el psicólogo latinoamericano con más seguidores en las redes.

“El amor así de simple, así de complicado”

En esta nueva presentación a través de una divertida charla se presentó las visiones diferentes del amor. El sueño ideal de una relación que nunca termina, llena de alegría y cariño, versus la realidad de la vida cotidiana.

 

 

 


COMPARTIR