El PSG vendió todas sus camisetas para luchar contra el coronavirus, recaudó 200.000 euros para hospitales

138

El Paris St Germain informó el viernes que recaudó más de 200.000 euros (unos 221.000 dólares) para profesionales de la salud franceses que luchan contra el brote de coronavirus con la venta de una camiseta de edición limitada.

La camiseta es una réplica de la que el PSG usa cuando juega como local pero tiene las palabras ‘Tous Unis’ (Todos Juntos) en el frente, donde usualmente aparece el logotipo del patrocinador principal del club, e insignias de ayuda a los médicos en las mangas.

El club confirmó en Twitter que había vendido un lote de 1.500 camisetas a través de su tienda en línea el jueves por la noche y que todas las ganancias serán destinadas a instituciones médicas.

“No podemos estar lo suficientemente agradecidos por el valiente trabajo que el personal de atención médica lleva a cabo todos los días para enfrentar esta emergencia”, dijo el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi.

Más de 25.000 personas han sido infectadas por el virus en Francia y más de 1.300 han muerto, según un recuento de Reuters.

(1 dólar = 0,9037 euros)

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry