El Torneo Provincial de Beach Vóley, se disputará en Sáenz Peña.
El Torneo Provincial de Beach Vóley, se disputará en Sáenz Peña.

Las canchas del Polideportivo Municipal de Sáenz Peña serán sede del Torneo Provincial de Beach Vóley que se realizará el 23 y 24 de enero con la participación de equipos de toda la provincia. La organización está a cargo de la Federación Chaqueña de esta disciplina.

Desde 2020 el municipio de la “Termal” ha incorporado el vóley en superficie de arena como modalidad de práctica y competencia en el predio que posee en avenida Malvinas Argentinas y calle 25, en inmediaciones del barrio Yapeyú.

Las primeras experiencias han sido sumamente fructíferas y el éxito alcanzado ahora se pretende extenderlo a la provincia, de acuerdo a lo que consigna el portal Eco Deportivo.

Este será el primer torneo que organiza la Federación Chaqueña de Beach Vóley, que tiene como referente a Marcelo Obes, director técnico internacional Nivel 2 de este deporte y con vasta experiencia como jugador en liga nacional para distintos equipos.

Según se informó, el certamen será por duplas y estará dividida en rama masculina y rama femenina, con árbitros de Resistencia. La inscripción para tomar parte tiene un costo de 800 pesos y los interesados podrán contactarse con los teléfonos 3644-541440 y 3624-514398.


COMPARTIR