La castración gratuita de mascotas que Resistencia pone a disposición de los vecinos y vecinas continuará este jueves 18, viernes 19 y lunes 22 de agosto en el barrio Los Teros, más precisamente en el cruce de las calles Monteagudo y Francia, siempre en el horario de 8 a 12.

Como en cada sitio recorrido, habrá 100 turnos diarios por orden de llegada, para atender 50 gatos y 50 perros. Vale recordar que un equipo de veterinarios operará con el quirófano móvil totalmente equipado por parte de la gestión de Gustavo. Además, estará disponible el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

Se debe recordar que la edad mínima para la esterilización de las mascotas es de 6 meses de vida, para la atención se debe llevar una manta en todos los casos y con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Próximos barrios

-23, 24 y 25 de agosto: barrio Independencia, en avenida Edison 1147.

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.


COMPARTIR