Referentes del Pro de distintas localidades y de Resistencia se reunieron el sábado, en Sáenz Peña para dialogar sobre la tarea política y reorganizarse como partido.

Darío Anich, presidente de la Asamblea del PRO comentó que se reunieron en Sáenz Peña referentes del partido de toda la provincia, de varias localidades, para organizarce. "Somos un grupo PRO del interior acompañado también por la capital, nos estamos organizando para las próximas elecciones, organizándonos políticamente”.

Leisla Awada, vicepresidente del Consejo del PRO destacó la participación de los referentes del PRO en la reunión provincial para “empezar a organizarse en cada localidad, vamos a reorganizarnos como Pro Chaco, a crecer, es lo que nos están indicando desde Nación hacer”.

Por su parte Daniela Torres, secretaria del Consejo el PRO dijo que vinieron a escuchar a la gente del interior y de la ciudad de Resistencia, “somos un gran equipo y fue importante la convocatoria para esta reunión”.

Ernesto Blasco, responsable del Pro en Sáenz Peña y concejal de la ciudad destacó la convocatoria de los referentes del PRO “quienes a partir de ahora tienen el desafío de hacer crecer este partido”. Dijo que estaban movilizados, “con muchas expectativas con el cambio de la presidencia a nivel nacional y con mucha decisión a seguir trabajando”.

Al referirse a Sáenz Peña dijo que “se tiene uno de los PRO más fuertes de la provincia y a partir de eso vamos a continuar trabajando sobre todo el de acercamiento con el vecino. Actualmente estamos participando en la vida democrática de la ciudad a través de una concejalía, así que a través de eso vamos a estar llevado adelante distintas acciones correspondientes a lo que es nuestro partido y llevar adelante los valores que pregonamos honestidad y transparencia”.


COMPARTIR