Daniel Cravero, DT de For Ever, analizó el cotejo con derrota del fin de semana ante Racing de Córdoba como visitante, por la zona Norte del Torneo Federal “A”, y en la antesala del partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay de este domingo a las 15, en el “Juan Alberto García”.

“Una lástima cómo se nos escapó. Ya van dos o tres partidos que nos empatan en tiempo de descuento o terminando el primer tiempo. Son cosas que pasan. Lo bueno es que volvimos a ser el mismo equipo de los primeros partidos. Me voy muy conforme, al margen del resultado que uno siempre quiere ganar. Creo que hicimos un muy buen partido, por momentos Racing de Córdoba estaba perdidísimo en la cancha, sobre todo en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo cuando ellos pasaron a ganar, nosotros entramos en una desesperación. Pusimos los dos ‘9’ (Matías Romero y Mauro Siergiejuk), pero perdimos muchas pelotas que por ahí teníamos que abrir a los costados para buscar a los grandotes. Pero me voy muy conforme, obviamente que no con el resultado pero sí con el equipo”, destacó Cravero.

“Vimos en la semana que los centrales de ellos eran grandotes y por eso optamos por los dos rapiditos arriba (Jofré e Ibarra). Una pena porque en el primer tiempo podíamos haber hecho algún gol más y empezar a definir el partido. Por ahí cometemos errores que no tenemos que cometer, pero bueno, hay que sacar lo positivo y me voy conforme. Muy contento con el despliegue, porque fuimos a presionar, porque jugamos e hicimos un muy buen partido”, explicó Cravero.

“Puede haber pasado que hayamos tenido una merma física en el segundo tiempo, pero ellos también. Si bien ellos tuvieron algunas chances, creo que fue porque nosotros ya quedamos marcando con tres atrás y nos jugamos por el empate. Pero me voy conforme porque el rendimiento del primer tiempo fue buenísimo y tenemos que apuntar a tratar de jugar así”, finalizó Cravero en rueda de prensa.

For Ever volverá a ver acción el domingo por la tarde, cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay, que marcha décimo con 14 puntos. El “Negro” está cuarto con 18 puntos y quedó a 12 unidades de la cima. Tras el choque ante el “Lobo” entrerriano, el “Negro” completará la primera rueda visitando el domingo 1 de julio a Douglas Haig de Pergamino.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry