

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realiza hoy su quinta visita oficial al Chaco, con una agenda que incluye un recorrido por diferentes obras en Resistencia y el cierre de los Juegos Nacionales Evita de deporte adaptado.
Según el programa previsto, el mandatario arribó cerca de las 9.30 a la capital chaqueña. Primeramente hizo una recorrida por la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales del Área Metropolitana Gran Resistencia, ubicada a unos cinco kilómetros al sur de la avenida Soberanía Nacional, sobre la calle 16.
Sobre la obra que beneficiará a Resistencia, Barranqueras y Vilelas, el jefe de Estado enfatizó: "Esta planta es de última generación. Es lo más avanzado en el mundo para consumir menos energía y generar energía limpia en el futuro".
Posteriormente, Macri se dirigirá al Polideportivo Jaime Zapata, donde participará del acto de cierre de los Juegos Deportivos Evita para deporte adaptado, que estará acompañado por el gobernador Domingo Peppo y demás funcionarios nacionales y provinciales.