El Presidente del IPDUV entregó escrituras en La Tigra

449
El lunes por la noche el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó la entrega de 130 títulos de propiedad en la localidad de La Tigra. El acto contó con la presencia del Presidente del organismo, Hugo Acevedo, y la intendente Alba Sanchez.
Desde el gobierno provincial la meta es avanzar ampliamente en la regularización dominial y que cada adjudicatario de viviendas cuente con el título de propiedad, el cual le otorga seguridad legal y jurídica sobre su hogar. En la Tigra fueron entregadas 130 escrituras correspondientes a los barrios 15 AIPO, 20, 21,30, 67, 45, 60, 37 y 40 Viviendas.
Durante el acto, Acevedo señaló que "En muchos casos son familias que esperaron más de 30 años para tener el título de su vivienda en sus manos, son actos muy emocionantes y estamos muy contentos de estar cumpliendo con nuestro trabajo y las necesidades de la gente".
El funcionario además detalló que esperan entregar entre 2000 y 2500 títulos más en toda la provincia en lo que resta de este año. En ese sentido, remarcó el trabajo articulado que se lleva adelante con el gobierno provincial y el gobierno nacional.