El presidente de la empresa provincial del agua Claudio Westtein recorrió junto al nuevo vocal obrero Víctor Díaz Colodrero la Planta Potabilizadora nº 2 de Gran Resistencia. La visita a la planta reside en la necesidad de cumplimentar el compromiso dado a los trabajadores de recorrer y dialogar sobre las problemáticas cotidianas, llegando así a resolverlas de una manera más eficiente.

Asimismo Wesstein inició la conversación con los empleados de las áreas que componen la planta: “Fue la idea principal, que se la habíamos propuesto a Víctor como vocal de los trabajadores y ahora que fue electo empezamos a tomar contacto, hablar con ustedes y organizar reuniones para recorrer el predio, entonces ahí surgen las inquietudes para poder canalizarlas en alguna solución”, detalló Westtein.

Víctor Díaz Colodrero realizó el recorrido por la planta nº2 “Gran Resistencia”, luego de ser electo por más de mil trabajadores el 12 de Junio junto al vocal alterno M.M.O Omar Chávez, quien lo reemplazará luego de dos años.

Agradeció el acompañamiento que tuvo de los compañeros del sector. “La idea es tener una participación activa, recorriendo los lugares y viendo las problemáticas que tienen el día a día los trabajadores de cada área”, contó Colodrero al grupo de trabajadores.

En cuanto  a las inquietudes explicó que se encuentra poniéndose al día, dialogando con el personal y examinando las normas de seguridad, “se está trabajando mucho en la planta en eso y  es donde siempre reconozco en los trabajadores el orden y la prolijidad para el desarrollo de sus tareas. Pero sobre todo hacer hincapié que como es un lugar alejado la ciudad es prioridad, y es un tema siempre a priorizar porque hace al  seguro y normal desempeño de nuestros compañeros”.

Con la predisposición que corresponde aclaró que pueden encontrarlo recorriendo las instalaciones de la empresa o acercarse a la Secretaría General, donde el personal podrá evacuar sus dudas. “Mi función hoy por hoy  es la de trabajar para conocer todos y cada uno de los sectores hasta el mínimo detalle, ocuparme de encontrar el déficit y las falencias que se tengan  para plantearlos en las reuniones del Directorio. El vocal obrero debe conocer cada una de las aéreas de las empresas y llevar las inquietudes para encontrar soluciones  junto a las personas que formamos parte del Directorio”, concluyó Díaz Colodrero.


COMPARTIR