Se realizó una conferencia de prensa encabezada por la presidenta de la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria, la concejala Soledad Villagra; la vicepresidenta, Cristina Amarilla; y El Polaco, para presentar el ResiFest, un espectáculo solidario que se desarrollará este sábado 24 de septiembre en el Autódromo Yaco Guarnieri.

Este festival diagramado por la gestión municipal de Resistencia, la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria y Reserva Eventos tendrá su inicio a las 18 y se extenderá durante ocho horas con música en vivo de artistas locales y de renombre nacional como El Polaco, Miranda, Turf y la DJ Cele Arrabal, además habrá oferta gastronómica y cervecera.

La entrada general se puede canjear por 1 kilo de yerba, uno de azúcar y otro de leche en polvo, mientras que los interesados que deseen abonar pueden conseguir las entradas a un valor de $3000 (campo) y $5000 (palco).

Cabe resaltar que las entradas se podrán comprar y canjear el mismo día del evento, en el acceso al Autódromo.

El espectáculo tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.

Sinergia público privada

Soledad Villagra sostuvo que “es muy importante la participación de la ciudadanía y que se sume mucha gente de Resistencia porque este es uno de los primeros eventos que organiza la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria con un objetivo netamente solidario, desarrollando una sinergia público/privada que permite beneficiar a entidades barriales y vecinales”.

En igual sentido, remarcó que “desde la organización se está trabajando arduamente para realizar un espectáculo familiar, pero teniendo muy en cuenta la seguridad, la salud y la prevención”.

Por su parte, El Polaco, que está cumpliendo 18 años de carrera, agradeció la convocatoria, y comentó que “es un placer estar nuevamente con la gente de Resistencia para compartir escenario con colegas que son muy apreciados y reconocidos”.

Sobre la iniciativa, señaló que “la propuesta solidaria es muy buena porque el país lo necesita”, y finalizó diciendo: “Venimos a traer alegría porque después de la pandemia la gente tiene que divertirse y pasarla bien”.


COMPARTIR