Cuando se trata de Yanina Latorre y Jorge Rial siempre podemos remontarnos a la histórica frase "arde Troya". Sucede que, la panelista de LAM (El Trece) y el conductor de Intrusos (América) son competencia directa y sus energías no compatibilizan, al menos así lo hicieron saber en los sucesivos enfrentamientos mediáticos de los que fueron protagonistas por diversos escándalos.

En esta oportunidad, la madre de Lolita decidió tirarle un palo contundente a su enemigo público, aunque sin tomar la palabra.

"Cuando empezás a coger de grande" fue la polémica frase que la "angelita" avaló con su retuit a una usuaria en la red del pajarito, luego de que la joven compartiera la foto que Rial posteó en su Instagram post operación de vesícula en donde detalló: "Recuperándome, el lunes vuelvo a Intrusos".

Luego de que el timonel del ciclo de espectáculos dejara tranquilos a sus seguidores y audiencia sobre la evolución de la cirugía a la que debió someterse de urgencia, por la cual debió ausentarse días al programa, las repercusiones de su foto fueron grandes.

¿El motivo? lucía un aspecto que algunos se lo tomaron a broma; mientras que otros, lapidaron a Latorre por burlarse de él con su apoyo al mensaje de la usuaria en la red.

Además, recordemos, que la rubia no va con medias tintas y hace unos meses cuando habilitó la opción para que su gente le pueda hacer las preguntas que quiera, uno de sus fieles seguidores le consultó que opinaba sobre Jorge Rial, frente a lo que la panelista soltó sincera:

"Lo detesto y él a mi". Lo bueno en todo esto es que, no esconden la mano al tirarse con una piedra. El resto, lo dirá el tiempo. Mientras, saquemos las entradas... porque de los creadores de "se pelearon mil veces" se estrena "Rial responderá a su agresión?". Ya veremos.


COMPARTIR