

La gestión del intendente Jorge Capitanich tendrá sus virtudes y defectos, pero si hay algo que la caracteriza es la permanente gestión de pavimento urbano que se concretó y continúa ejecutándose en diferentes sectores de la ciudad de Resistencia.
En ese contexto, ayer a la tarde iniciaron los trabajos previos para la pavimentación de la calle Dónovan, entre las arterias Fontana (calle 3) y Roldán (calle 4), en el barrio Villa Río Arazá.
Vale recordar que el intendente capitalino mantuvo meses atrás una reunión con los vecinos de la cuadra para afrontar la mencionada intervención urbana a través del programa de colocación de pavimento con financiamiento compartido.
En la tarde del martes, los vecinos de la zona pudieron contemplar al arribo de maquinarias y camiones que llegaron para comenzar con la remoción de suelo, para luego avanzar en el resto de los trabajos que permitan consolidar un corredor urbano sin calles de tierra en esa área situada a escasas cuadras del macrocentro de la capital.