El padre de Dalton Reyes, miembro de la Asociación Ciervo Espíritu Santo ofrecerá, este viernes a las 8, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, una misa especial y conferencia sobre cultura digital, consumo problemático y adicciones.

Esta actividad que cuenta con el auspicio de Lotería Chaqueña es coordinada por la Dirección de Culto de la Provincia en el marco de una visita especial del religioso ecuatoriano a la provincia, para desplegar diversas actividades a lo largo de tres días.

“Será una misa de sanación, enmarcada en el Día del Empleado Público, que se celebró el pasado 31 de octubre”, indicó el director de Culto Pedro García en la conferencia de prensa junto al presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el Padre Dalton Reyes.

Durante su visita al Chaco, este referente de la acción carismática internacional, radicado actualmente en Colombia, ofrecerá diversas actividades orientadas al abordaje de problemáticas actuales, que atraviesan y afectan a toda la familia.

Este viernes a las 18 ofrecerá una misa en la Capilla Divino Niño, ubicada en la intersección de la avenida Piacentini y calle 5 de Resistencia. Además, el sábado y domingo habrá misas, en el mismo horario, en la Capilla del Colegio María Auxiliadora, frente al Hospital Perrando.

El Padre Dalton Reyes destacó el apoyo del Gobierno del Chaco a estas actividades, al entender que “es muy positivo ver cómo las entidades públicas se preocupan por el bienestar espiritual de los ciudadanos”.


COMPARTIR