Con el regreso de Jimena Barón a las redes no solo volvieron sus fotos y videos hot, sino también los canjes. Y este miércoles por la mañana, la cantante hizo uso de uno de ellos mostrándose entangada y recibiendo “martillazos” en la cola.

La actriz visitó un centro de estética y procedió a realizarse un procedimiento de electroestimulación en sus glúteos, y ya acostumbrada nuevamente al Instagram, mostró un momento del mismo a través de sus stories.

“Vibraciones intensas”, le explica la doctora a Jimena Barón, que repite esas mismas palabras estando acostada boca abajo, mientras le pasaban gel por la cola.

“Como martillazos chiquititos”, le indicó la especialista a la Cobra, que se sorprendió e inmediatamente comenzó a recibir los estímulos electricos en su glúteo derecho.

“Acá en construcción”, escribió J Mena en una nueva historia, bromeando así con el procedimiento estético al que se sometió.

¿Jimena Barón sería madre de nuevo?

A través de sus Instagram Stories, la futura jurado de La Academia 2021 de Showmatch (El Trece) respondió algunas preguntas de sus seguidores y fans.

“¿Tenés ganas de tener otro hijo?”, le consultaron a la actriz y cantante, que respondió con un simple “no” y una foto en la que toma a Morrison -más conocido como Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo– de una pierna.

jimena baron hot 0407

Por otro lado, Barón también se mostró en tanga nuevamente al ser indagada sobre cómo fue en detalle su regreso a las redes sociales.

“Desinstalé todo y después bajé Instagram, y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”, aseguró la artista.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry