Clientes del Nuevo Banco del Chaco tienen disponible la información referida al Impuesto sobre Bienes Personales (tenencias al 31/12) de Impuesto a las Ganancias (intereses y rendimientos productos de la colocación del capital en valores - R.G. AFIP Nº 4394/2019) por operaciones realizadas en la entidad durante el año 2018, en forma on line a través del servicio de Autoconsultas en la página web www.nbch.com.ar.

Ya está disponible la información de tenencias al 31/12 y de impuesto cedular (renta financiera) en el sitio de Autoconsultas del NBCH. Para ingresar, se requiere de usuario y clave provisto por la entidad bancaria, y en caso de no tenerlos, se pueden solicitar en el sitio web del Nuevo Banco del Chaco -en la opción Actualización de Datos-, y en todas las sucursales de la entidad.

Cada cliente tiene a disposición los datos consolidados de saldos de Tarjetas de Crédito, Cuentas en Pesos y en Moneda Extranjera, Préstamos, Plazos Fijos, Títulos y valores, Impuestos. En tanto, para la declaración de Renta Financiera, se incluyen Plazos Fijos, Títulos y Valores, Operaciones de Enajenación y Cuotapartes de fondos comunes de inversión.

Autonconsultas es un servicio que permite a cada cliente acceder a la información de sus cuentas y productos del Nuevo Banco del Chaco. Ofrece información en línea, disponible las 24 horas, sobre saldos parciales y detalle de movimientos de cuentas, tenencia de títulos y depósitos a Plazo Fijo, consulta de límites, disponibles, saldos y vencimientos de tarjetas de crédito y detalle de préstamos personales tomados, como importes, montos, cuotas y vencimientos.

También en home banking

La información de tenencias al 31/12 para la declaración jurada de Bienes Personales también puede obtenerse en el home banking del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en la opción “Posición al 31/12”, ubicado en la barra de menú superior.

El acceso al home banking, en versión para escritorio y mobile, se realiza desde la página web www.nbch.com.ar. La plataforma permite operar las 24 horas, todos los días del año, para realizar consultas, obtener información de cuentas y efectuar pagos de impuestos y servicios, recargas de telefonía celular y tarjeta Sube para transporte público de pasaje, además de solicitud de Préstamo Inmediato y gestión de Plazo Fijo tradicional en pesos, en dólares y UVA, con tasa preferencial.

A través de los canales de banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco, que incluyen Autoconsultas, home banking y banca celular, se puede operar en cualquier momento y desde todos los dispositivos con acceso a internet. Además, las compras con débito Chaco 24 facilitan las transacciones cotidianas y la mayor red de cajeros automáticos permite prestar servicios 24 horas en toda la provincia.


COMPARTIR