Esta mañana se presentó, en la sede central del Nuevo Banco del Chaco, una plataforma nueva digital denominada Online Banking, que se suma a la familia de productos digitales la entidad bancaria provincial posee para los usuarios.

El nuevo sistema, si bien todavía no reemplazará por completo al homeBanking, a través de ella, los usuarios tendrán mejores posibilidades de accesos, consultas y trámites y ya está disponible en la página oficial del Banco del Chaco nbch.com.ar

“Se va tener la posibilidad de que uno pueda clikear en cada una de los movimientos de su cuenta y tener mucha mas información de la que tenía antes, no solamente para cuentas personales, sino también empresas o representantes”, dijo el presidente del Banco del Chaco, Federico Muñóz Femenía y agregó:

“Se tiene una información mucho más detallada y es muy fácil de usar. Viene a sumarse a esta familia digital para facilitar la experiencia del usuario”.

Por su parte, Daniela Romero,  gerente de productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco, explicó que con esta herramienta, el usuario puede acceder a su agenda de pago, en modadlidad de Homebanking, se pueden hacer transferencias, consultar cuentas, plazos fijos.

Nos pedían los usuarios poder operar en una misma plataforma, con una misma clave o usuarios  y esa es una de las ventajas que tiene el Online Banking”.

Romero explicó que lanzaron una campaña de incentivo para su uso, de los Requetepremios , así los clientes que usen la plataforma, irán sumando chances para un sorteo que se hará el 4 de noviembre, (el cumpleaños del Banco del Chaco) y cuya entrega de premios será el 13 del mismo mes, en el Domo del Centenario.


COMPARTIR