Desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, con dos opciones: 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación en alimentos y 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

El anuncio se realizó este viernes, en el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, con presencia del presidente Rafael González y el gerente de Negocios, Omar Quirelli, acompañados por los presidentes de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, y las cámaras de comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, Presidencia de la Plaza, Natalia Urribarri, y General San Martín, Darío Javier Navarro. Acompañaron también el anuncio el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.

La promoción Fiestas de Tarjeta Tuya para alimentos en todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ningún tipo de gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.  El beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas y el cliente recibirá la bonificación en el resumen mensual con la primera cuota. En ambos casos, como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco Rafael González señaló que además de acompañar al usuario y al comercio en el consumo extraordinario que se produce con las Fiestas de Fin de Año, la promoción se enmarca en una política de la entidad para convertir a Tuya en la herramienta para las transacciones comerciales en la provincia.

En este sentido, destacó que hay 9000 comercios adheridos en toda la provincia y  tenemos tarjetas con consumos en todo el territorio provincial. “Es un instrumento único que no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrado por el Nuevo Banco del Chaco y eso nos permite desarrollar políticas con nuestra tarjeta sin estar atados a las marcas nacionales”, manifestó y el acompañamiento de las cámaras de comercio y Federación Económica.

Una herramienta para intervenir en la economía local

El ministro Gustavo Ferrer valoró la importancia de tener una tarjeta como Tuya en la provincia con la que se puede intervenir activamente en la economía local, en este escenario tan complejo y difícil que estamos viviendo. “El gobierno provincial, dentro de sus posibilidades, está poniendo a disposición de la actividad económica y el consumo, herramientas para el sostenimiento de las micro y pequeñas empresas chaqueñas,  que son tan importantes para generar empleo y desarrollo en la provincia”, enfatizó.

También destacó “la multiplicidad de productos que fue incorporando tarjeta Tuya, el programa de promociones aniversarios en el interior con más de 10 localidades alcanzados y también Súper Tuya para alimentos fue una medida muy importante para un sector tan sensible. Por eso, pedimos al comercio que acompañemos y cuidemos a los usuarios para que este esfuerzo pueda redundar en beneficio del consumidor”.

Un ejemplo en el país

El secretario gremial de CAME Alfredo González remarcó que se trata de una herramienta única en la provincia y en el país. “Todas las otras promociones de otras marcas de tarjetas tienen un costo mínimo del 50% a 70%, con esta promoción vamos a poder vender en 5 ó 10 cuotas costo financiero y se cobra la venta a las 48 horas. El único esfuerzo que tenemos que hacer es aportar el descuento para nuestros clientes”, subrayó.

Por ello adelantó que llevarán la propuesta a la mesa nacional para que otras provincias y otros bancos puedan imitar al Nuevo Banco del Chaco. “Desde CAME tenemos un programa de Acciones para Imitar y esta promoción de Tarjeta Tuya es una acción a imitar, como representante de Chaco es una satisfacción poder llevar esta herramienta como ejemplo a imitar para otros colegas de otros puntos del país”, enfatizó.

El presidente de Fechaco José Luis Cramazzi destacó el apoyo al sector comercial, con este tipo de herramientas que son importantes para reactivar el consumo, en un momento difícil del país. “Desde el titular de una pyme al empleado a una pyme, vamos a trabajar y estamos convencidos que será un éxito esta promoción”, resaltó.


COMPARTIR