Persiguiendo objetivos de inclusión financiera y universalización de servicios bancarios, el Nuevo Banco del Chaco implementa un programa de productos y servicios destinado a personal de casas particulares, con condiciones especiales para facilitar el acceso a la cuenta bancaria, tarjeta de crédito y préstamos.

Este paquete de beneficios está destinado a personal que se encuentre inscripto en AFIP y que perciba honorarios registrados por la tarea realizada en casas particulares. La bancarización también facilita la gestión de pago de empleadores, ya que permite la acreditación mediante transferencias electrónicas, sin costos y con acreditación inmediata.

La gestión del paquete de productos puede realizarse en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y a través de la página web www.nbch.com.ar. Los requisitos son constancia de alta en AFIP como personal de casas particulares, último recibo de sueldo, DNI y boleta de servicios o constancia de domicilio. Para mayor información, contactar con Asesoramiento On Line a través del WhatsAPP 3624120230 y el chat disponible en el sitio web y las redes sociales de la entidad bancaria.

 Beneficios para personal de casas particulares

El programa de productos y servicios para personal de casas particulares comprende la apertura de caja de ahorro sin costos, emisión de tarjetas de Débito Chaco 24 y crédito Tuya, y préstamos personales de acuerdo con los ingresos registrados.

La caja de ahorro en pesos no tiene gastos ni costos adicionales y está habilitada para todas las operaciones disponibles. Con la tarjeta de débito Chaco 24 se accede a compras en comercios, uso de cajeros automáticos sin límite de operaciones y todos los servicios de la banca electrónica (home banking, mobile home banking, banca celular y billetera Vale PEI).

A través de los canales de banca electrónica se pueden realizar transferencias con acreditación inmediata sin costos adicionales, pagos de impuestos y servicios, recarga de telefonía celular y Sube y gestión de plazo fijo, entre otras operaciones.

El paquete de beneficios incluye también la emisión de Tarjeta Tuya con promociones todos los días, para todos los rubros, en cuotas sin interés y cuotas fijas para realizar compras con mejores condiciones en más de 9.000 comercios de la provincia.

Para atender todo tipo de necesidades y proyectos, el programa del Nuevo Banco del Chaco incluye préstamos personales en hasta 12 meses, con límite de acuerdo a los ingresos de cada personal de casas particulares.

Todos estos productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco ya están disponibles para personal de casas particulares que se encuentre registrado en AFIP y pueden gestionarse sin costos ni cargos adicionales en forma presencial o virtual, de acuerdo con la preferencia y facilidad de cada persona.


COMPARTIR