A partir del lunes 7 de enero, el Nuevo Banco del Chaco habilitará la gestión de préstamos personales, tarjetas de crédito, aperturas de cuenta y otros productos en distintas minifiliales de Resistencia y Fontana. Con esta implementación, dejará de funcionar el Centro de Anticipos y Préstamos de avenida Las Heras 160.

Las gestiones comerciales estarán disponibles en las dependencias del Nuevo Banco del Chaco en Hipermercado Libertad (Ruta 16 y avenida Sabín), Terminal de Ómnibus (avenidas McLean y Malvinas Argentinas), Paseo Sur (avenida Castelli y Calle 15), Walmart (avenida Marconi y Ruta 11) y Fontana (avenida Alvear 4900).

Desde el próximo lunes 7, se podrán realizar en esas minifiliales los trámites de préstamos personales, firma de convenio marco para Préstamo Inmediato, apertura de caja de ahorro, Tu Primer Ahorro y Ahorro Joven, solicitudes de tarjetas de crédito Tuya, MasterCard, Visa y Cabal, adhesión a Resumen Digital.

De esta manera, se descentralizan gestiones que antes estaban concentradas en el Centro de Anticipos y Préstamos. Ahora, estarán disponibles en distintos puntos de la ciudad de Resistencia, brindando un mejor y ágil acceso a los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco.


COMPARTIR